Concierto benéfico a favor de ACTAYS

Este sábado, la Banda Municipal de Música de Almería, junto con solistas del Conservatorio, actúan en el auditorio Maestro Padilla


La Banda Municipal de Música de Almería durante un recital.
ALMERÍA HOY / 22·05·2015

La Banda Municipal de Música de Almería, que dirige Juan José Navarro, será protagonista del recital de carácter benéfico que tendrá lugar este sábado, 23 de mayo, en el auditorio municipal Maestro Padilla. La cita es a partir de las 20:00 horas, y la actuación corre a favor de Actays (Acción y Cura para Tay-Sachs). Además, el concierto benéfico contará con la colaboración de varios solistas del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería.

Las entradas tienen un precio de siete euros y se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, así como en la web www.almeriacultura.com, y lo estarán en las taquillas del auditorio una hora antes del comienzo del concierto.

Para la ocasión, la Banda Municipal ha seleccionado un programa en el que prima la variedad, ya que interpretarán desde un pasodoble de Pere Sanz a piezas de Schostakovich y Mozart. Los solistas que intervendrán en el concierto son Andrea Martín (piano), Elena Mateo (fagot), Adrián Maqueda (trompa), María Pilar Miralles (flauta), Diego Navarro (trompeta) y Francisco José Cadenas (clarinete).

La próxima cita solidaria de la Banda será el 7 de junio, cuando volverán a realizar otro concierto benéfico en el mismo escenario y acompañados del coro de St. George's School, en esta ocasión a favor de la Asociación ANDA.