Cazorla apuesta por obtener diez concejales y ser el más votado

El candidato de C´s a la Alcaldía de Almería participa en la porra del Kiosko 'Amalia', la misma en la que el socialista Pedro Sánchez da la mayoría absoluta al PSOE


Miguel Cazorla, candidato de C´s a la Alcaldía de Almería, haciendo la porra en el kiosko 'Amalia'.
ALMERÍA HOY / 21·05·2015

Miguel Cazorla, candidato de Ciudadanos (C´s) a la Alcaldía de Almería, ha participado en la popular porra del Kiosko 'Amalia', apostando por su partido como la lista más votada con diez concejales. Según la apuesta de Cazorla, tras su formación estarían el PP con nueve ediles, el PSOE con siete e IU con uno.

El alcaldable de Ciudadanos ha afirmado que, según su resultado, «gobernaría la lista más votada». Referente a los pactos, ha señalado que, «al igual que va a suceder en toda España, nada se va a poder conseguir sin consenso entre las diferentes fuerzas políticas, porque las mayorías absolutas se han acabado».

«Yo creo que lo que quieren los almerienses es un cambio efectivo y real, y las urnas lo demostrarán este domingo, porque ha llegado el momento de que se acaben ciertas prepotencias y que finalice esa forma arcaica de gobernar de los viejos partidos», ha explicado Cazorla.

Aún con su pronóstico reflejado en la porra de este conocido kiosko, Miguel Cazorla ha querido ser prudente porque «quien tiene realmente la última palabra son los ciudadanos, y en ellos confiamos para que se produzca el cambio».

Cabe recordar que, pocos días atrás, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también participaba en esta popular porra política, dándole al candidato socialista la mayoría absoluta.