Ayuntamiento de Almería y Subdelegación mejorarán la carretera a Vegacañada

El alcalde y el subdelegado se reúnen para acordar la rehabilitación del camino de servicio de la A-7 de esta zona de El Alquián


El alcalde de Almería, Rodríguez-Comendador, y el subdelegado del Gobierno, García Lorca, presiden la reunión.

ALMERÍA HOY / 04·05·2015

El subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, en la que se ha tratado la mejora del camino de servicio en el margen izquierdo de la A-7 a Vegacañada. Concretamente, se trata de la vía que va entre la glorieta Norte del enlace 456 y el paso superior existente en el PK 456,700.

En el encuentro se ha establecido un periodo de dos semanas para que la Unidad Provincial de Carreteras en Almería desarrolle una memoria para evaluar el proyecto. A este respecto, el alcalde de Almería ha mostrado su interés por terminar con el estudio y valoración en el menor tiempo posible para la posterior ejecución por parte de ambas administraciones de esta obra de mejora. El proyecto permitirá una mejor circulación en una zona que diariamente soporta un importante volumen de tráfico tanto de vehículos como de camiones.

En la reunión, celebrada este lunes en la Subdelegación del Gobierno de Almería, han participado además del subdelegado y del alcalde de la capital, el concejal de Obras Públicas, Manuel Guzmán, el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Segura, y el jefe provincial de Carreteras, Juan de Oña.