Arranca la I Feria Hortofrutícola 'Infoagro Exhibition' en el Palacio de Congresos de Aguadulce

La cita cuenta con más de un centenar de empresas expositoras y espera alcanzar las 20.000 visitas


Imagen promocional del evento (detalle).

EUROPA PRESS / 20·05·2015

La I Feria Hortofrutícola 'InfoAgro Exhibition', que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Agualdulce, en Roquetas de Mar, arranca este miércoles con las primeras jornadas sobre comercialización, fertilización y control biológico que se extenderán hasta este viernes.

'InfoAgro Exhibition' se configura como uno de los mayores puntos de encuentro para los agricultores españoles, con la presencia de más de 130 empresas europeas, pertenecientes a todos los sectores relacionados con la producción y comercialización hortofrutícola.

La jornada inaugural, que estará protagonizada a la empresa almeriense Vicasol, abordará los distintos aspectos de la comercialización. Así, el segundo día se dedicará a fertilización y fertirrigación, acogiendo en primicia la presentación de un dron que realiza mediciones de, entre otros factores, niveles de estrés hídrico o control de plagas. El último día estará enfocado al control biológico.

La intención de la organización es la de crear un punto de encuentro entre el agricultor y las empresas agrícolas, para que estas puedan dar a conocer a sus clientes los distintos productos, innovaciones y ofertas relacionadas con el sector hortofrutícola. La cita cuenta con más de un centenar de expositores y espera alcanzar las 20.000 visitas.