A la venta las entradas para el Almería-Málaga

Las localidades para la antepenúltima jornada de Liga se pueden adquirir en la taquilla del estadio de los Juegos Mediterráneos


Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Unión Deportiva Almería.
ALMERÍA HOY / 05·05·2015

Las entradas para el partido que enfrentará el próximo domingo al Almería y al Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos —correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga de Primera División— ya están a la venta en la sede del club rojiblanco.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir las localidades desde el miércoles hasta el viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El sábado, el horario será de 10:00 a 13:00 y el domingo, ya en las taquillas del Estadio, desde las 17:00 horas.

Los precios serán los habituales; 40 euros en tribuna y 30 en preferencia. Los niños hasta 12 años pagan la mitad. En fondos el aforo está completo por los abonados de la UD Almería.

Por otro lado y dentro de la colaboración entre ambos clubes, el Almería ha enviado 500 localidades al Málaga CF de la zona de afición visitante. La adquisición de estas entradas en la sede de la entidad malacitana tienen un precio de 20 euros, mientras que si se compran en el Mediterráneo, será el estipulado para preferencia, 30 euros.