Verza insiste en jugar el partido frente al Eibar «como si fuese el último»

El mediocentro, que entrena con normalidad tras recuperarse de su lesión, pide «revancha» por la derrota en la primera vuelta que supuso la destitución de Francisco


Verza, durante su última rueda de prensa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
ALMERÍA HOY / 23·04·2015

El mediocentro de la U.D. Almería, Verza, ha afirmado ante los medios que el equipo debe «afrontar el partido contra el Eibar como si fuera el último de la Liga y no pensar que restan seis o cinco cuando lo disputemos». El trascendental encuentro se disputa este domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, y Verza podría reaparecer tras recibir el alta médica después de tres semanas lesionado.

El jugador del conjunto almeriense otorga una importancia máxima al encuentro frente al Eibar, ya que ha arumentado que «si no sumamos los tres puntos nos quedaremos en una situación comprometida. Además, debemos tener en cuenta que el rival se juega el dejarlo todo casi hecho, prácticamente, y hasta el empate sería un buen resultado para ellos». Por esa razón, Verza ha añadido que «tenemos que sacar el partido hacia delante como sea y para ello hay que emplearse al cien por cien desde el inicio y hasta que el árbitro pite el final».

Además, el manchego ha expresado que «tenemos que quedarnos con el día del Granada, que fue un encuentro muy intenso y completo desde que empezó. Nosotros estamos en déficit de todo y no podemos salir a contemplar. Vallecas era uno de los desplazamientos en los que podíamos haber sacado algo, pero no fue así porque no salimos enchufados. A partir del gol fuimos creciendo, el equipo se asentó más, tuvo mayor posesión de balón y las sensaciones fueron bastante mejores. Incluso, en el segundo tiempo, fuimos dueños del control de juego y de las ocasiones, pero no tuvimos la suerte de empatar. Esta es la línea a seguir, la del Granada y el segundo tiempo de Vallecas».

El centrocampista de la UD Almería recuerda la derrota en la ida frente al Eibar y no dudaba en comentar que, desde entonces, tiene una espina clavada. «A nivel personal me tocó el orgullo. Ese encuentro nos dejó muy tocados. Va a ser complicado ganar el golaveraje, pero con todo respeto hacia el rival, debemos de acordarnos de aquel partido para que sea una motivación más».