Verza es duda para el partido contra el Rayo

El mediocentro rojiblanco sigue pendiente de su evolución, aunque ya toca balón y entrena con el grupo


Verza (centro, de frente) en el último entrenamiento de la U.D.Almería.
ALMERÍA HOY / 16·04·2015

Habrá que esperar hasta el último momento para saber si Verza entra en el once inicial de la U.D. Almería en el próximo partido de Liga, un encuentro que se disputa este domingo en casa del Rayo Vallecano. El jugador se lesionó en el último partido disputado frente al Levante, pero sigue evolucionando de manera favorable hasta tal punto que este miércoles se ha ido integrando en el grupo de entrenamiento.

En este sentido hay que subrayar que en la sesión matinal hizo algún trabajo específico con el resto de compañeros, mientras que por la tarde se ejercitó con casi entera normalidad. Además, las pruebas médicas a las que se ha sometido arrojan resultados positivos.

En cualquier caso y según informan desde el club, Verza es duda para el encuentro en Vallecas, y todo dependerá de las sensaciones del jugador, de su evolución y de la decisión que se adopte por parte de los técnicos y los servicios médicos, ya que se quiere evitar forzarle porque todavía queda mucha Liga por delante.

El miedo a jugar

Por otro lado, el congoleño Thievy ha afirmado en rueda de prensa que «se les ha quitado el miedo a jugar, y eso se nota en ataque y en defensa». Según el delantero de la U.D Almería, antes «era frustrante y deseaba que acabara el partido porque no llegaban balones arriba, pero ahora jugamos al toque y creamos ocasiones de gol».

«Yo estoy contento estando en el campo, pero si además juego en una posición que me gusta, me siento contentísimo», ha aclarado añadiendo que «el equipo está más arropado, más junto, y a la hora de defender se nota, como también al presionar, porque tengo el apoyo de mis compañeros».

El delantero tiene muy claro que «el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano va a ser muy complicado. Me gusta cómo juegan, pero confío en que nosotros podamos seguir en la línea en la que hemos entrado y obtengamos un buen resultado, algo que sería muy importante para nuestras aspiraciones de permanencia».