Una semana para preparar la final ante el Eibar

Tras caer en Vallecas, la U.D Almería se juega la permanencia frente al conjunto vasco y con las bajas de Fran Vélez, Michel, Soriano y Dubarbier


Dubarbier, que se pierde el partido ante el Eibar, durante el último encuentro en Vallecas. // Imagen: web oficial UDA.
ALMERÍA HOY / 20·04·2015

La U.D. Almería ya vislumbra una nueva final en su lucha por permanecer en Primera División. Después de perder en la última jornada frente al Rayo Vallecano, el conjunto entrenado por Sergi Barjuan se medirá a un rival directo como el Eibar, y lo hará con las bajas de Fran Vélez, Michel, Fernando Soriano y Dubarbier. La nota positiva es la probable recuperación de Verza de cara a este trascendental choque que se disputará a las 17:00 horas del próximo domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Así las cosas, los jugadores de la U.D. Almería se han entrenado este lunes en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y descansarán el martes, para reanudar el trabajo el miércoles con una doble sesión.

El filial, en puestos de Play-Off

La nota positiva la está dando el Almería B, que continúa en puestos de Play-Off para subir a Segunda División tras imponerse por 2-0 a La Roda. A falta de cuatro encuentros para el final de la fase regular, el filial no sólo consolida el tercer puesto de la clasificación, donde lleva ya numerosas semanas, sino que se acerca al segundo, el UCAM Murcia, que está a sólo un punto, y ambos equipos se verán las caras en la penúltima jornada en tierras murcianas.