Sergi Barjuan ya está en Almería

El técnico del filial se ha hecho cargo del equipo tras la destitución de JIM por la dura derrota frente al Levante


Juan Ignacio Martínez ha sido despedido por Alfonso García.
ALMERÍA HOY / 06·04·2015

Sergi Barjuan, ex jugador del F.C. Barcelona y ex entrenador de equipos como el Recreativo de Huelva, es el hombre escogido por Alfonso García para entrenar a la U.D. Almería. Este lunes ha sido visto desayunando en un bar de la capital, y la web oficial del club da por hecha su contratación.

El Almería ha decidido destituir a Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo como consecuencia de los últimos resultados cosechados y la imagen dada por la formación almeriense, que en esta jornada de Liga, la vigésimo novena en Primera División, volvía a los puestos de descenso tras perder de manera rotunda en casa frente a un rival directo, como el Levante, por 1-4.

El Almería lleva siete jornadas consecutivas sin vencer; de hecho no lo hace desde que se impusiera a domicilio al Córdoba el pasado 8 de febrero. Juan Ignacio Martínez ha estado al frente del equipo rojiblanco catorce jornadas con un inicio realmente prometedor, pero desde el encuentro en El Arcángel, el conjunto almeriense se ha quedado anclado en la competición. El entrenador alicantino llegó poco antes del parón navideño para sustituir a Francisco, que también dirigió al Almería en catorce jornadas del campeonato.

Con Juan Ignacio Martínez, el Almería ha sumado cinco puntos más que en la etapa de Francisco, aunque las sensaciones de las últimas semanas, unidas a los resultados, han llevado al club a tomar la decisión del cese. Miguel Rivera, entrenador del filial, vuelve a hacerse cargo de la primera plantilla de manera provisional. El malagueño ya dirigió al Almería frente al Real Madrid tras la destitución de Francisco.