Cuatro novedades en la lista del PP a la Alcaldía de Roquetas

El hasta ahora jefe de prensa municipal, José Juan Rodríguez, irá como 'número 3' al tiempo que no aparecen Antonio Aguilar, Ángel Mollinedo y Genoveva Sánchez


El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, atiende a los medios de comunicación.
EUROPA PRESS / 15·04·2015

Hasta cuatro novedades presenta la candidatura del PP a la Alcaldía de Roquetas, entre las que destaca la presencia del hasta ahora jefe de prensa, José Juan Rodríguez, en el número tres de la lista electoral. A Rodríguez se le suman las novedades de José Luis Llamas —responsable provincial de NNGG— o el ex jugador de voley y jefe de Deportes en la Diputación Provincial, Juanjo Salvador. Cerrando la lista figura el diputado nacional Juan José Matarí.

El alcalde de Roquetas de Mar y candidato popular a la reelección, Gabriel Amat, ha calificado este miércoles de «magnífica» la lista confeccionada por su partido, en la que no aparecen los nombres de ediles como Antonio Aguilar, Ángel Mollinedo y Genoveva Sánchez. Según ha indicado Amat en unas declaraciones a los periodistas, con esta la lista se pretende «seguir trabajando y defendiendo los intereses del municipio de Roquetas de Mar, donde todavía hay muchas cosas por hacer».

La lista del PP para optar a mantener el gobierno en el Consistorio roquetero mantiene como 'número 2' a la teniente de alcalde y concejal, Eloísa Cabrera, mientras que la edil Francisca Toresano, que en los anteriores comicios ocupó el tercer puesto, pasa a ubicarse en el cuarto lugar.