«Ahora toca levantar anímicamente a los jugadores y pensar en los dos partidos que tenemos en la semana»

Juan Ignacio Martínez se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo ante el Sevilla y considera «excesivo» el castigo recibido




ALMERÍA HOY / 12·01·2015

El técnico de la U.D. Almería, Juan Ignacio Martínez, manifestaba al término del encuentro frente al Sevilla que, en su opinión, el equipo recibió «un castigo excesivo».«Nosotros hemos sido superiores en el primer tiempo y nos hemos podido ir al descanso con ventaja en el marcador porque dispusimos de claras ocasiones que no aprovechamos. En el segundo período el Sevilla ha hecho gala de su pegada y sí ha aprovechado las oportunidades que ha tenido», consideraba al respecto.

Martínez se mostraba satisfecho con el nivel competitivo exhibido ante el equipo de la capital andaluza, «que está arriba en la clasificación y al que es difícil crearle peligro», pese a lo que el Almería generó «numerosas ocasiones de gol».

«Estoy contento con el esfuerzo y la actitud del equipo», afirmaba el entrenador, para quien «ahora toca levantar anímicamente a los jugadores y pensar en los dos partidos que tenemos en la semana».