«No estamos tan mal en cuanto a juego»

Verza considera que el equipo está sufriendo «demasiado castigo con los resultados» y subraya la necesidad de «acabar cuanto antes con esta racha»




ALMERÍA HOY / 19·11·2014

En una rueda de prensa celebrada ayer tras el entrenamiento, el centrocampista de la U.D. Almería, Verza, expresó su convencimiento de que «a pesar de las cuatro derrotas consecutivas», el equipo no está «tan mal en cuanto a juego, intensidad y competitividad». «Creo que estamos teniendo demasiado castigo con los resultados y con la repercusión que están teniendo a efectos de clasificación», manifestó el jugador alicantino, quien remarcó la necesidad de «acabar cuanto antes con esta racha».

El mediocentro rojiblanco considera que los próximos partidos los disputarán «ante rivales de nuestra Liga», por lo que sería «muy positivo obtener buenos resultados para de esta forma llegar al parón navideño en una situación cómoda, no con la soga al cuello como la temporada pasada», pese a lo que el equipo no debe «hacer cábalas», y sí centrarse «sólo y exclusivamente en el próximo encuentro frente al Granada». «Aunque ya sea un tópico, tenemos que ir partido a partido», añadía al respecto.

En cuanto a la cita del próximo lunes en el Nuevo Estadio de los Cármenes, Verza explicaba que ambos equipos se encuentran «en una situación delicada y con un punto de diferencia en la clasificación». «El Granada querrá, como es lógico, vencer en su campo y nosotros acabar con la maña racha de resultados. Tanto ellos como nosotros estamos necesitados de puntos, pero el partido no tiene, ni mucho menos, la transcendencia de la temporada pasada; entonces sí que era vital».

Sobre las claves de la confrontación, el centrocampista rojiblanco cree que los de Francisco deberán «hacer nuestro fútbol, exhibir el nivel de otros partidos y no cometer errores. Tenemos que ser inteligentes, llevarnos el encuentro a nuestro terreno y saber administrar bien cada momento», así como «jugar con la ansiedad que pueda tener el Granada al actuar en casa y si conseguimos que no estén cómodos y que no les salgan las cosas, tendremos muchas más opciones».

Verza considera que la cita puede tener cierta similitud con el partido disputado frente al Levante «en cuanto a la situación de los equipos», y cree necesario «corregir los errores que cometimos entonces».