Más de 2.000 vecinos participan en el encuentro de integración hispano-británico

La jornada sirvió como elemento integrador y para recaudar fondos para las asociaciones benéficas que existen en Huércal Overa


Es la segunda vez que se celebra la jornada de conviviencia
ALMERÍA HOY /21·09·2014

Más de 2.000 personas han disfrutado de la segunda edición de la Jornada de Integración Hispano Británica celebrada durante el día de hoy en Huércal-Overa. Vecinos del municipio tanto británicos como españoles no dudaron en formar parte de esta actividad en la que se pudo disfrutar de música, gastronomía y tradiciones de ambas nacionalidades. En Huércal-Overa residen más de 1.200 ciudadanos británicos.

Los beneficios de la venta de las tapas se destinarán a continuar las acciones de las asociaciones participantes. Tras el recuento, las cifras arrojaron que se vendieron más de 2.400 tickets para la degustación de las diversas tapas.

La carpa instalada para la ocasión fue decorada con banderas de ambos países y acogía los diversos stands de las asociaciones.

Las asociaciones participantes fueron : Asociación de Mujeres de Overa y Santa Bárbara, Club Leones de Huércal-Overa, Club Leones Británico Distrito Vera, Asociación de Encajeras de Bolillo y del Molde de Huércal-Overa, Asociación contra el Cáncer de Huércal-Overa, centro de Participación de Mayores de Huércal-Overa, Asociación Damas de Huércal-Overa, Club de Jardinería de Úrcal,Royal Brtish Legion, Wales Tourism Office, Andy y Donna Walter, Intercambio Café, New Life Church, Sophias Wellness Centre, piscina Cubierta de Huércal-Overa, Asociación Pro Restauración y la Iglesia Santa Bárbara.